lunes, 17 de noviembre de 2014

Manuel Blanco By AGPHOTO


Manuel Blanco es uno de los mejores trompetistas clásicos del mundo. Ha ganado todos los concursos nacionales existentes, y de los internacionales los más importantes. Desde el de Jeju en Corea del Sur hasta el prestigioso ARD Music Competition de Munich en 2011 obteniendo la calificación más alta de la historia de la competición.
Su juventud, su naturalidad y sencillez en el trato hacen casi imposible creer todo lo anterior cuando se trabaja junto a el y su equipo. Manuel se puso en manos del estilismo y MUA de la talentosa y multidisciplinar Alessandra Santi y de Angel García, Photographer para la actualización de su archivo fotográfico tan necesario para sus presentaciones, inserciones en prensa etc...
La sesión se desarrolló en el Auditorio Nacional de Música donde es primer trompeta solista de la ONE (Orquesta Nacional de España). En sus maravillosas salas sinfónica y de cámara y en la intimidad del estudio de Ángel. Estamos estudiando la portada de su próximo CD... Deseando que llegue el momento porque ha sido todo un placer trabajar con el.









 








No hay comentarios:

Seguidores